sobre mí:
Hola, soy compositor de música contemporánea. Trabajo con instrumentos acústicos, medios electrónicos digitales y analógicos, y grabaciones de campo. En los últimos cinco años he estado desarrollando una práctica que explora la idea del sonido como un fenómeno acústico que, como material artístico, ofrece la característica única de ser fundamentalmente espectral: a pesar de ser emitido por medio de vibraciones de entidades físicas en el espacio, la ausencia de una materialidad corporal del sonido al momento de ser percibido por el escucha contribuye a una experiencia determinada por aquello que no está, física y tangiblemente, presente. El lenguaje musical que intento construir actualmente, entonces, está definido por una narrativa alrededor de eso que no está ahí, una estética de la ausencia y la ilusión de presencia, una fantasmagoría aural.
En mayo de 2023 recibí mi PhD en composición musical de la Universidad de Harvard, donde estudiaba desde 2016 con Chaya Czernowin y Hans Tutschku. También tengo un Bachelor of Music en composición de la Universidad de McGill (Montreal, Canadá) y una maestría en composición y música electrónica de la Hochschule für Musik Carl Maria von Weber (el conservatorio superior de música de Dresde, Alemania), donde estudié con Mark Andre y Franz Martin Olbrisch.