MÚSICA POR INSTRUMENTACIÓN | [ver por fecha]
+++
música de cámara:
100000000000 animales (2022/24) - para tres percusionistas y electrónica
escrita para line upon line
esquemas que nos ofrecen un sentido de futuridad (2021) - para voz soprano, flauta, clarinete y violín amplificados y electrónica
escrita para el TAK Ensemble
stars from the earth stars from the stars (2019) - para flauta, clarinete, violín, cello y percusión amplificados y electrónica
escrita para Madison Greenstone y el [Switch~ Ensemble], estreno en la Universidad de Harvard, 2019/10/5
MAM (2018) - para flauta, cello y clarinete amplficados y electrónica
escrita para y estrenada por DAD, Universidad de Harvard, 2018/9/29
CAS* (2017) - para flauta piccolo y clarinete contrabajo amplificados, pedales octaver y ondas sinuzoidales bajas
estrenada por el Ensemble Adapter, Universidad de Harvard, 2017/11/4
* a esta pieza se la tragó MAM más adelante, pero su versión autónoma aún existe
GIS (2017) - para clarinete, trombón, percusión y electrónica
estrenada por el ELISION Ensemble, Universidad de Harvard, 2017/5/20
Perro rojo fantasma (2017 - rev. 2018) - para quinteto con piano y electrónica
estrenada por el JACK Quartet y Daniel Walden, Universidad de Harvard, 2018/5/19
24 (2014) - para contrabajo, arpa y percusión
encargada y estrenada por PULSAR Trio (Eloïse Labaume, Noam Bierstone, Florentin Ginot)
Fondation Suisse, París, 2014/5/18
731 (2012) - para trompeta, clarinete y trombón amplificados, con resonadores
estrenada por Eloy Neira, Pedro Molina y Felix Del Tredici, Universidad de McGill
música orquestal:
mein liebstes Bild (2015) - para orquesta y electrónica
estrenada por la Orquesta Filarmónica de Dresde, HfMDD, 2015/5/18
solos:
CIELOS CAÍDOS (2022) - para piano solo y electrónica
escrita para Julia Den Boer
BRIGHTER SUNS (2022) - para guitarra eléctrica y electrónica
estrenada por Nico Couck del Nadar Ensemble, Universidad de Harvard, 2022/5/21
CES* (2018) - para cello solo amplificado y electrónica
estrenada por Alice Purton del Distractfold Ensemble, Universidad de Harvard, 2018/4/14
* a esta pieza se la tragó MAM más adelante, pero su versión autónoma aún existe
colaboraciones:
Parallel Peaks (2021), diario en línea escrito junto con Daniel Walden para el proyecto Digital Mural de Fonema Consort
* el enlace lo llevará a la página web de Fonema, que es donde vive el trabajo
Sí Hay MONSTER (2018), escrita en conjunto con Elena Rykova
performance/instalación para el grupo montrealés No Hay Banda
Objekte (2014) - audiovisual/instalación compuesta en colaboración con Nastasja Keller